jueves, 5 de noviembre de 2009

EL MUNDO PERDIDO - Parte I


"El prejuicio es una carga que confunde el pasado, amenaza el futuro y hace inaccesible el presente".
(Maya Angelou)


Numerosas investigaciones actuales han estado sacando a la luz pública descubrimientos sorprendentes en los planos geológico, arqueológico, histórico y biológico, que dan pie a pensar que la Historia Escolástica sobre los orígenes de la Humanidad y del surgimiento y desarrollo de las antiguas civilizaciones -que se enseña en los círculos académicos a todo nivel y que todos hemos aprendido sin cuestionar- dista mucho de ser la verdadera Historia,... y que ya es el momento de comenzar a replantearla profundamente, desde sus cimientos, si queremos entender realmente el presente y el marco existencial en el que nos movemos.

Dado el enfoque holístico del libro "Fenómalos la Quinta Esencia”, y de este blog que intenta difundir su contenido, considero oportuno revelar a partir de ahora y en las entradas que seguirán a ésta, los misterios que nos han estado ocultando respecto de la Historia para que, teniendo a la vista el contexto real en que se desenvuelve el devenir humano, podamos entender los sucesos actuales en toda su dimensión.

En artículos anteriores he puesto en el tapete contundentes evidencias que respaldan que es perfectamente posible que la raza humana no haya sido -como nos han enseñado con mucho celo- el producto de un proceso evolutivo de casualidades estadísticas o, como lo postulara Teilhard de Chardin, de un derrotero guiado por el Creador hacia "el punto Omega", es decir, hacia la conformación de la plena autoconciencia partiendo del caldo de cultivo de los mares arcaicos hasta llegar a la zoonósfera (o capa de inteligencia que cubre al planeta),... sino de la creación directa de inteligencias ajenas a la Tierra, con el propósito de conformar un "universo acotado" como medio de prueba para juntar evidencia en contra de la Anomalía que ha infectado el Sistema Universal.

Ahora bien, para comenzar insertaré la presente exposición dentro de la línea del tiempo expuesta en las entradas anteriores. 

Para ello retomaré el hilo a partir del momento de la supuesta creación de la raza humana y, fiel a la línea investigativa planteada en las primeras entradas y en el libro "Fenómalos la Quinta Esencia", utilizando la Biblia como base principal de argumentación y análisis, expondré en primer lugar la historia (no oficialmente contada) de lo que pudo haber ocurrido en el periodo prehistórico llamado antediluviano.

Con ello, aprovecharé de aclarar muchas cosas que hasta la fecha han permanecido en una profunda nebulosa por falta de una visión de conjunto (holística), que por lo mismo ha confundido incluso a la cristiandad respecto del pasado histórico del drama humano.

Como se trata de una revelación progresiva que se va dando dentro de un contexto creciente, aconsejo al lector haber revisado previamente las entradas anteriores, que le darán una base para entender a cabalidad los argumentos que siguen.

Los primeros seres humanos

Es interesante destacar cómo la Biblia menciona que, tras la caída en rebelión de Adán y Eva, éstos, los primeros seres humanos, comienzan a procrear una numerosa descendencia, aunque solo nombra explícitamente (seguramente por las connotaciones que éstos tuvieron en el Plan de Contingencia de los Elohim, razón de ser de este milenario libro) a sus primeros hijos Caín, Abel y Set y posteriormente -con la lógica excepción de Abel, asesinado por Caín- al linaje de éstos.

¿Cómo fue posible que de una pareja de seres humanos se poblara el mundo? Si nos basamos en la actual condición fisiológica de la humanidad en cuanto a longevidad, salud promedio y poder de fecundación, ello obviamente no es posible,... pero si tomamos debidamente en cuenta la condición original de inmortalidad de Adán y Eva, más algunas consideraciones culturales y genéticas, entonces deberíamos dar una segunda mirada a este supuesto.

Podríamos llegar a la sorprendente conclusión de que, a pesar de haber perdido el privilegio de la inmortalidad, es posible que la primera pareja y sus descendientes inmediatos aún conservasen una extraordinaria vitalidad, y por ende longevidad, poderío mental y físico, sobresalientes. Según la Biblia podían vivir entre los ochocientos y los mil años, y por la capacidad de procreación mencionada, es posible que mantuvieran su lozanía y juventud hasta pasados los setecientos años.

Entonces sería obvio que entre tal periodo la cantidad de descendientes, sólo de la primera pareja, podría fácilmente haber superado los cien individuos, todos igualmente longevos y potenciados física y mentalmente: "Fueron los días de Adán después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas"(Génesis 5:4. La negrita en cursiva es mía).

Estos, una vez crecidos y alcanzada la adolescencia, y tal como lo hacían los linajes de los antiguos reyes de nuestra Historia oficial, se habrían unido al principio entre hermanos y dichas parejas habrían tenido a su vez otra numerosa descendencia en los cientos de años que vivieron, la que se repartía por comarcas cada vez más apartadas.

Cabe señalar aquí un factor crucial en el tema reproductivo de aquella época, factor que en la sociedad actual no podría darse (y cuando se da suele ser muy criticado): dada la extraordinaria longevidad y lozanía de nuestros antepasados prehistóricos antediluvianos las uniones entre mujeres y hombres podían ocurrir, perfecta y legítimamente, dentro de un rango muy amplio de edades considerando que su periodo fértil pudiera haber durado entre los 15 y los 700 años. Podemos imaginar entonces mujeres de 15 años casadas con hombres de 700 años o viceversa, pasando por toda una gama intermedia de edades cruzadas, puesto que en lo físico eran todos literalmente jóvenes (en nuestros tiempos, más allá de los 70 años… sólo podemos aspirar a ser "jóvenes de espíritu").

Por ese factor y tras unas cuantas generaciones de una o muchas parejas, los cruzamientos tendrían que haber sido cada vez más distanciados genéticamente debido a los parentescos familiares más lejanos y a la manifestación de diferentes características de adaptación al medio, latentes en el código genético de la pareja primordial.

Súmesele a lo anterior las condiciones climáticas estables y benéficas que habría tenido el planeta antes del Diluvio, cuando probablemente nuestro globo miraba directamente al Sol por su Ecuador o bien, como lo afirma la Biblia, la atmósfera estaba saturada de humedad formando una nube que lo cubría por completo provocando una especie de “efecto invernadero”:

“Luego dijo Dios: ‘Haya un firmamento que separe las aguas de las aguas’. E hizo Dios un firmamento que separó las aguas que estaban debajo del firmamento, de las aguas que estaban sobre el firmamento” (Génesis 1:6-7).

Tal vez una de estas condiciones, o ambas en conjunto, producto del reordenamiento geológico al que fue sometida la Tierra por las fuerzas extraterrestres leales después de la catástrofe global provocada por el tren de asteroides provenientes de la explosión de Faetón, hacían su clima ideal. Por ende no habían entonces estaciones tan marcadas en las zonas habitables como hoy, sino que "... subía de la tierra un vapor que regaba toda la faz de la tierra" (Génesis 2:6), lo que contribuía fuertemente a la extremada longevidad y gran estatura de la raza humana primigenia.

Actualmente el eje terrestre se encuentra inclinado en 23°27’37’’ (por razones que explicaré en una entrada posterior) por lo que la Tierra mira directamente al Ecuador sólo el 21 de marzo y el 22 de septiembre, presentando en todos los demás días del año diferentes puntos de su superficie a la exposición directa de los rayos del Sol, lo que ocasiona las estaciones actuales con sus marcadas diferencias de temperatura y de radiación que, por supuesto, afectan en una medida no despreciable la salud y la longevidad de los seres humanos, sin perjuicio de los estragos que iban provocando en estos aspectos la conducta cada vez más degradada de la raza caída a medida que transcurrían las generaciones.

Así, en el transcurso de unas pocas centurias, el crecimiento demográfico en aquel entonces fue exponencial y la tierra se pobló de una gran cantidad de seres humanos de gran capacidad física y mental, que fundaron tribus, pueblos, ciudades y naciones. Esta línea argumental justificaría por ejemplo el por qué el bíblico Caín, también de extraordinaria longevidad y a quién se le castigó en vida a vagar por la tierra de Nod (la palabra nad significa en hebreo vagabundo, por lo que seguramente se trata de un nombre simbólico que alude a la vida errante de Caín) posteriormente se casó, tuvo una numerosa descendencia, y fundó una ciudad llamada Enoc como su primer hijo (ver Génesis 4:16 y 17).

Los hijos de Dios

La Biblia dice explícitamente que Adán a los ciento treinta años engendró a Set, de quien Dios mantuvo un linaje leal a través del cual "...los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová." (Génesis 4:26). Esta casta mantuvo vivas a lo largo de las generaciones siguientes las leyes morales y de salud -así como los ritos que prefiguraban al futuro Mesías que rescataría a la caída Humanidad- que les fueron enseñadas por el Creador a sus primeros padres y que, mucho después del Diluvio, heredaría el pueblo de Israel como pueblo escogido para asumir el rol que finalmente perdió el linaje de Set. Se puede comprobar que de él descienden los patriarcas bíblicos Noé, Job y posteriormente Abraham. [1]

Tal era la fuerza moral, espiritual, intelectual y física de los descendientes de Set, producto de los principios que practicaban (que al igual que a los cristianos de hoy, la Biblia denomina "los hijos de Dios"), que eran todavía de elevada estatura y gran longevidad como sus antepasados, a diferencia del resto de la humanidad que por sus costumbres cada vez más degradadas las fueron perdiendo: "Había gigantes [2] en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.” (Génesis 6:4).

En la Nota 1 de una entrada anterior, titulada Anunnaki – Identificando Anomalía – Parte I, exponemos las dos interpretaciones complementarias de este controvertido versículo del Génesis, que por una parte dejan en evidencia la presencia de las fuerzas oscuras actuando desde entonces sobre la Humanidad, y por otra explica quienes eran estos gigantes antediluvianos cuyos restos evidencian una capacidad craneana superior a la del hombre actual, a los cuales la ciencia oficial ha identificado como los Cro-Magnon, (Pazenkievic).

Con toda seguridad, el linaje de Set hizo las veces de guía espiritual de los seres humanos del mundo antediluviano, conformando una casta sacerdotal cuya misión fue preparar la manifestación del Mesías y tratar de mantener viva la luz que inevitablemente tendía a apagarse en el transcurso de sucesivas generaciones que, debido a su condición caída, se degradaban paulatinamente en lo moral y en lo físico.

Es posible respaldar la veracidad de tal afirmación al revisar la descendencia de Set, la que llega en línea directa hasta Jesucristo pasando por Noé, Abraham, Jacob, y David, entre otros importantes personajes de la historia bíblica. [3]

Las grandes civilizaciones de la remota antigüedad

Seguramente, por la posición original del eje de la Tierra y la condición benéfica del clima, los primeros asentamientos humanos se habrían levantado en la zona más templada que las leyendas y crónicas de la antigüedad denominan Hiperbórea (mítica región ubicada entre las latitudes dentro de las que se encuentran actualmente Groenlandia, Islandia, las Islas Británicas y la Península Escandinava, y que con toda seguridad irradió hacia Europa, Siberia, hacia el centro del Asia incluyendo Cachemira, El Tíbet, Mongolia, norte de China, etc., y también hacia otras regiones geográficas, de carácter mítico, actualmente sumergidas); es decir, cercana al Círculo Polar Ártico, proyectado con la inclinación que tenía la Tierra entonces.

En esta región se habría consolidado una primera civilización de elevadas características espirituales y místicas, la que por motivos demográficos fue derivando con el tiempo -cada vez con mayores conocimientos intelectuales y tecnológicos aunque también con una incipiente degradación en lo espiritual- hacia latitudes más cercanas al Trópico de Cáncer de entonces.

En aquella lejana época los contactos con las entidades extraterrestres, tanto leales como rebeldes, habrían sido mucho más frecuentes y abiertos que en la actualidad por lo que sus influencias se habrían dejado sentir fuertemente. Producto de ello, del Asia Central comenzó a surgir una ideología sutilmente contrapuesta a la del linaje de Set, de alto nivel esotérico, la que practicaban y difundían "iniciados" de aquella región conocidos como chamanes.

Todo ello, unido al tremendo potencial intelectual de las razas guiadas por el linaje de los depositarios de la sabiduría superior, habría contribuido a levantar en pocos milenios una civilización de alcance mundial con enormes adelantos científicos y tecnológicos, que incluyeron al parecer el dominio de desconocidas fuentes energéticas, una avanzada aeronáutica con todo lo que ello conlleva en sistemas de propulsión y telecomunicaciones, profundos conocimientos en biología, medicina, ingeniería, arquitectura y geografía, así como poderosos sistemas de armamentos cuyos devastadores efectos recién están revelando ruinas arqueológicas en diversas partes del mundo, que muestran antiquísimas ciudades arrasadas por el calor repentino y la fuerza expansiva, cuyos suelos se encuentran extrañamente radiactivos y vitrificados.

En la próxima entrada hablaremos de estas civilizaciones, su ubicación geográfica y su extensa influencia a escala planetaria, sus grandes adelantos tecnológicos, los sorprendentes argumentos y pruebas que respaldan su existencia, así como también el cómo y porqué de su súbita desaparición,... y sus consecuencias.

Por




NOTAS:

[1] LA LEY MORAL Y RITUAL: Su existencia y vigencia aún antes del surgimiento del pueblo de Israel.

Es importante destacar cómo cientos de años antes de que se formara la nación judía, el linaje de Set sabía ya del sistema ritual de los sacrificios a Dios de animales sin defecto que prefiguraban el sacrificio del Mesías, como lo ejemplifican el que realizó Noé después del Diluvio (Génesis 8:18-20) y Abrahám luego de la experiencia traumática que le significó el casi tener que sacrificar a su hijo Isaac a Dios (Génesis 22:1-14) para que a través de él pudieran las generaciones siguientes comprender el gran sacrificio que haría el Creador con el propio: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquél que en él crea no se pierda, sino que tenga vida eterna." (Juan 3:16).

También conocían la ley moral, los Diez Mandamientos, como lo demuestran las experiencias de Abrahám en Egipto y en Gerar cuando hizo pasar a Sara su esposa como hermana para evitar que lo mataran para arrebatársela debido a su hermosura. Tanto el Faraón como posteriormente Abimelec rey de Gerar -quienes la habían tomado para sí sin saber que era su mujer-, al enterarse de ello se la devolvieron de inmediato. En palabras de Abimelec a Abrahám (aludiendo al adulterio que pudo haber cometido): "¿En qué pequé yo contra ti, que has atraído sobre mí y sobre mi reino tan gran pecado?" (Génesis 20:9). Ver el caso del faraón en Génesis 12:10-20. Comparar estos ejemplos con Génesis 26:6-11, en que se relata una experiencia similar ocurrida entre Isaac, hijo de Abrahán, y el mismo Abimelec rey de Gerar, debido a Rebeca su mujer.

[2] "HABÍA GIGANTES en la Tierra en aquellos días…"

En la Biblia se hace profusa referencia a eventos donde se involucra la presencia de gigantes:
  • En primer lugar tenemos la mención al linaje de Set cuando parte de él se une con las hijas de los hombres degradados. Los descendientes de Set, “hijos de Dios” por su condición de consagración, y por ende respecto a las leyes morales y de salud, fueron verdaderos "gigantes" en todo sentido, incluyendo su estatura que los distinguía claramente de los "hijos de los hombres", los descendientes de Caín y de los demás hijos de Adán y Eva.
  • En el libro de Números, los exploradores enviados por Moisés para hacer un reconocimiento de la tierra de Canán llegan a Hebrón y descubren que "los descendientes de Anak" viven en la región, informando a su líder que la zona explorada que les fue asignada estaba ocupada por gigantes.
  • En el Deuteronomio abundan crónicas referentes a gigantes: Se hace mención de grandes ciudades con enormes terraplenes y bastiones construidos por los Anakim.
  • En el mismo libro del Deuteronomio se menciona la cama de hierro del gigante Og, rey de Basán, la que medía aproximadamente 4,26 metros de largo por 1,82 metros de ancho (Deuteronomio 3:11). Se estima que el Rey Og medía por lo menos 3.96 mts. de alto.
  • Finalmente tenemos al famoso gigante filisteo Goliat -cuya estatura debió haber sido entre 2 y 3 metros- derrotado por el pastor David, futuro Rey de Israel. 

Además de la Biblia, de los gigantes se hace referencia en multitud de crónicas y leyendas griegas, nórdicas, germánicas, hindúes, indoeuropeas, mayas, aztecas, toltecas e incas. Si el lector busca en Internet encontrará mucho material al respecto, aunque deberá ser cuidadoso con las crónicas más sensacionalistas pues hay muchas falsificaciones de por medio.

Sin perjuicio de lo anterior, existen evidencias contundentes descubiertas por arqueólogos de todo el mundo sobre la existencia de seres humanos de gran tamaño que habitaron el planeta en el pasado, que sin embargo todavía se las oculta celosamente y se las desmiente cuando hay preguntas sobre ellas. Seguramente razonan -aunque a nuestro juicio equivocadamente- que el reconocer su existencia pudiera acarrear dramáticas consecuencias en la sociedad actual, haciendo tambalear las bases de sus cimientos construidos en base a la Ciencia y a las Religiones oficiales ... de las que ya sospechamos no nos cuentan toda la verdad.

[3] EL LINAJE DE SET: Línea directa hasta el Mesías.

La Biblia es clara respecto de la descendencia de Set hasta Jesucristo. En efecto, si se sigue literalmente la cronología de los descendientes de Adá0  1 n a través de su tercer hijo Set, hasta Noé antes del Diluvio (Génesis, cap.5), después la descendencia de Noé a través de su hijo Sem hasta Abraham (Génesis11:10-23), luego la huella del linaje de Abraham (Génesis, cap.12) y de ahí en adelante a través del Antiguo y el Nuevo Testamento, la cronología de la descendencia de éste llega hasta Jesucristo. Así lo demuestra Lucas en el tercer capítulo de su Evangelio (Lucas 3:23-38) que menciona la genealogía en forma retrospectiva desde Jesús hasta Adán, y lo recalca Mateo al principio de su Evangelio (Mateo 1:1-17) quién retoma la genealogía de Jesús a partir de Abraham.


BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA 
  • Charpentier, Louis. Los Gigantes y su Origen, Colección Enigmas del Universo. Editorial Bruguera S.A. Segunda edición, noviembre 1972. Argentina.
  • Hancock, Graham. Las Huellas de los Dioses. Biblioteca de Bolsillo, primera edición 1999. Ediciones B,S.A., Barcelona (España).
  • Pasenkiewicz, Jadwiga. Los Soberanos de los Mundos Perdidos. Las Civilizaciones Aeronáuticas del Pasado. Editorial KIER. Edición de abril de 1992 de Impresiones Avellaneda S.A., Buenos Aires, Argentina.


VIDEO RECOMENDADO:

Gigantes: A continuación se muestra para consideración del lector un video en YouTube con evidencias sorprendentes, en el que se observan restos óseos humanos de impresionante talla (algunos de más de cuatro metros de estatura):
  

   
_______________________________________________________

OBSERVACIÓN: Esta serie de artículos están basados o forman parte del libro escrito recientemente por el autor, denominado “Fenómalos – La Quinta Esencia”, publicado por Editorial Trafford (ISBN 1-4251-1232-3, por Trafford Publishing, Canada). Las imágenes y videos han sido tomadas directamente de la web, y sólo para efectos de ilustración del texto. De haber alguna de ellos con derechos de autor agradeceré comunicármelo para retirarlas de esta entrada.

 Compártalo entre contactos y amigos


Consiga un ejemplar original del libro a través del sitio de Trafford Publishing, a través de Amazon.com, y también a través de Buscalibros.cl (Chile).
El lector podrá hacer llegar sus consultas y/o comentarios al correo electrónico del autor: fenomalos@gmail.com, como también hacerse seguidor nuestro en Twitter y miembro de la comunidad Facebook "Fenómalos La Quinta Esencia".


Si desea obtener una versión impresa de este artículo, bájelo desde:


Visite también nuestra página web:
http://fenomalos.wix.com/fenomalos 

42 comentarios:

Astrid Sabrina dijo...

Siempre he sentido fascinación por el tema de la longevidad de nuestros antepasados y la estatura que tenían algunas personas según el libro del Génesis.

Hace años recibí un email que hablaba del supuesto hallazgo de esqueletos humanos de 15 metros de estatura, me impresionó mucho por lo que investigué un poco mas y por fortuna rápidamente encontré la respuesta.

He aquí la declaración de National Geocraphic:

http://news.nationalgeographic.com/news/2007/12/071214-giant-skeleton.html

Y aquí la foto original usada para el fotomontaje:

http://www.rationalistinternational.net/article/images/skeleton.jpg

Todavía no dudo de la existencia de esos seres, pero definitivamente no creo que podremos ver y tocar pruebas contundentes, ni hoy ni nunca, como siempre la biblia es un libro de fe, no evidencia forense.

Rortiz dijo...

Excelente artículo y muy creible más aún con pruebas biblicas.
Insisto, los articulos equivalen a un II libro
Gracias

Carlos Jiménez Fajardo dijo...

Astrid, es verdad que en este campo tan intrigante hay personas inescrupulosas que realizan montajes o falsificaciones con el propósito de burlarse de los crédulos (como el caso del supuesto gigante petrificado de Nueva York) o con la intención de lucro o quizás – por qué no- de desinformar (intoxicando la información) que podría ser el caso respecto de los gigantes de 15 metros de estatura de la India que tú mencionas.

No obstante hay mucha información fidedigna que hay que tomar en cuenta como acicate para una investigación arqueológica más profunda y decidida. Tal es el caso, por ejemplo, de los huesos de gigantes descubiertos durante la construcción de una carretera en Homs (Turquía), a finales de los años 50, donde se encontraron fémures pertenecientes a gigantes de hasta 4,8 metros de altura.
De estos restos te dejo los enlaces para apreciar las impresionantes fotografías difundidas por el Museo Mont Blanco de los Estados Unidos:

http://www.paleoastronautica.com/044_gigantes_mito_002.jpg
http://espacioforos.miarroba.com/328909/Gigante.jpg.

Por otro lado, uno de los vídeos que he puesto en este artículo pertenece a History Channel (“Giants: History Channel”) y el otro también es bastante serio como para avalar la difusión con cierta credibilidad de un tema de por sí polémico por sus implicancias para la Historia Escolástica.

Los ejemplos de casos que te expongo a continuación son algunos de los muchos que –por supuesto con visión crítica- podrás encontrar en Internet para incentivar una investigación personal complementaria al artículo que he escrito en esta entrada:

1.- De la existencia de los gigantes se recogieron numerosos testimonios los diferentes cronistas españoles a su llegada a las Américas, quienes pudieron escuchar (y en algunas ocasiones ver) de boca de los más viejos del lugar, como sus antepasados compartieron aquellas tierras con una raza de gigantes a los que exterminaron en sangrientas luchas.

2.- Del mismo modo les mostraron sus antiguas ciudades y monumentos, y cómo no, también algunas de sus tumbas. Fray Diego Durán afirmó en sus escritos ser testigo de la presencia en estas tumbas de huesos aparentemente humanos pero de enormes proporciones.

3.- Los encontrados en una gruta de Atguetca, cerca de Mangiss, antigua Unión Soviética, donde fueron hallados esqueletos de hombres que medían entre 2,80 y 3 metros, las mismas proporciones aproximadamente que los restos encontrados en Chenini (Túnez), junto con distintos utensilios, tales como mazas y picos de enormes proporciones que indican claramente que solo pudieron ser utilizados por seres de grandes dimensiones, como también se han encontrado en Safita (Siria) o en Ain Fritisa (Marruecos).

4.- En un pequeño pueblo llamado Lampock Rancho, en California, durante unos trabajos de excavación de terrenos en el año 1.883 salió a la luz un esqueleto de 3,65 metros de estatura, rodeado de conchas labradas, pesadas hachas de piedra y bloques de piedra garabateados con unos signos e inscripciones ininteligibles. Otro de estos esqueletos fue exhumado en la Isla de Santa María, frente a la costa de Los Ángeles. En Julio de 1.887 un grupo de buscadores de metales preciosos encontraron en las colinas de Spring Calley, cerca de Eureka en el Estado de Nevada los restos de una pierna humana que debió corresponder a un hombre con una estatura superior a los 3,50 metros, pues de la rodilla al talón esta pierna medía 99 centímetros.

(CONTINÚA...)

Carlos Jiménez Fajardo dijo...

(...CONTINUACIÓN)

5.- En 1829, cerca de Chesterville (Canadá) se halló el esqueleto de un gigante tan grande que un hombre podía introducir su cabeza dentro del cráneo con facilidad. En diciembre de 1870, bajo un enorme montículo de Brush Creek (Georgia) se descubrieron huesos de hombres y mujeres de hasta 2,75 metros de altura, junto con una gran piedra grabada con extraños caracteres. En 1872, en Séneca (Carolina), se encontraron tres esqueletos de 2,5 metros de altura. En 1883, cerca de Mandan (Dakota del Norte), se descubrió un enorme cementerio que contenía los restos de numerosos gigantes. En 1888, en Toledo (Ohio), se desenterraron los restos de otros 20 gigantes.
6.- Los indios delaware contaban que, al emigrar desde el Oeste en el año 1000 a.C., sus antepasados, los lenapees, se habían encontrado en la orilla este del Mississippi con una raza de gigantes que vivían en grandes ciudades fortificadas. Los llamaron allegahenys (de donde, tal vez, los montes tomaron su nombre). Los lenapees los combatieron y, al ser más numerosos, consiguieron expulsarlos. Los supervivientes huyeron hacia Minnesota. Los sioux también cuentan que cuando vivían en este estado apareció una raza de gigantes que consiguieron exterminar por todo Estados Unidos.
7.- En Centroamérica y Sudamérica, una antigua memoria de Bernal Díaz del Castillo cuenta que durante la conquista de México Hernán Cortés envió al rey de España un fémur del tamaño de un hombre. Los aztecas explicaron a los conquistadores que en tiempos remotos había vivido allí una raza de gigantes malvados, que habían combatido y exterminado.
8.- En Ecuador los españoles también oyeron historias acerca de otra raza de colosos que en tiempos remotos había aterrorizado a los habitantes de Guayaquil. En 1543, Juan de Olmos, el gobernador de Puerto Viejo, ordenó excavar en la zona y se encontraron "unos huesos tan grandes que, si no hubieran aparecido también los cráneos, resultaría imposible creer que pertenecieran a seres humanos".
9.- En el Museo del Oro de Lima (Perú) se conserva un gigantesco cráneo deformado y Glenn Kimball cuenta que en un museo privado pudo ver momias de hasta 3 metros de altura, algunas de ellas pelirrojas.
10.- Tal vez Magallanes tropezó con los últimos individuos de esta raza. En junio de 1520, cuando su flota ancló en Puerto San Julián, en Argentina, el explorador se topó con unos gigantes de 2,3 metros que llamó patagonios porque llevaban mocasines de cuero, con los que sus pies parecían "patas". En 1962, cerca de Punta Arenas (Patagonia chilena) Hueichatureo Chicuy halló al excavar un montículo una enorme tibia humana. Su propietario debió de tener una estatura aproximada de 3 metros.
11.- En Chenini (Túnez) se descubrió un cementerio de gigantes de 3 metros. Enormes picos con un peso aproximado de 4 kilos han sido desenterrados en Safita (Siria), así como en Aint Fritisa (Marruecos). En Gargayán (Filipinas) salieron a la luz en 1956 huesos correspondientes a un hombre de 3,5 metros.

(CONTINÚA...)

Carlos Jiménez Fajardo dijo...

(...CONTINUACIÓN Y FINAL)

12.- En la década de 1930 el paleontólogo Ralph von Koenigswald descubrió tres enormes muelas humanas en China. Estimó que sus propietarios (que vivieron medio millón de años atrás, según sus cálculos) habían medido al menos 4 metros. Les llamó Gigantopithecus (Gran Mono).

13.- En 1941 desenterró en Java el fragmento de una mandíbula que conservaba tres dientes, un poco más pequeños, pero aun así enormes. Llamó a su hallazgo Meganthropus u Hombre Gigante de Java. Para sorpresa de todos, junto a los restos aparecieron herramientas como hachas, cachiporras, azadas y cuchillos (algunas pesaban hasta 18 kilos), lo que descartaba que se tratara de los restos de un gran mono.

14.- En Bathurst (Australia) se halló, también junto a unas herramientas, un gigantesco molar que, según los expertos, podría haber correspondido a un ser humano de 7,5 metros de altura y 500 kilos de peso.
15.- Los aborígenes australianos habitantes de la zona donde se descubrieron restos del Meganthropus cuentan que, en tiempos remotos, un hombre-bestia de tres metros de altura y totalmente cubierto de pelo, armado con un hacha de piedra, mataba y devoraba a cuantos se cruzaban en su camino. Estos seres reciben el nombre de almasty en Rusia, dzönglai edmai en India, metoh-kangmi y yeti en el Himalaya, bigfoot en Estados Unidos y sasquatch en Canadá. Quizá son los últimos descendientes de una raza de gigantes que una vez dominó el mundo...

Muchos de estos restos fueron enviados a museos (incluido el prestigioso Smithsonian), pero no se ha mostrado mucho interés en su estudio, ya que plantean demasiados interrogantes. Buscar una ubicación en el tiempo y una explicación satisfactoria a la presencia de estos colosos es una tarea compleja. Según algunas hipótesis, corresponden a los kurgan (los primitivos arios), una raza de gigantes que vivió en las estepas rusas entre los años 5000 y 2000 a.C. y cuyo carácter belicoso les llevó a extenderse por todo el planeta: hasta el sur de Canaán e incluso hasta remotas regiones, como América y Australia.

De ser cierta esta teoría o la que yo planteo en mi libro "FENÓMALOS LA QUINTA ESENCIA" y en mi BLOG, implicaría reescribir toda la historia de la humanidad, particularmente la de América, ya que los españoles no habrían sido los primeros europeos en poner pie en sus costas.

Al parecer, los únicos restos aceptados como verdaderos por la comunidad científica "oficial" parecen ser los de China, Java y Australia.

Tal vez la Biblia – que es por supuesto un libro cuya finalidad principal es guiar espiritualmente a la Humanidad- revele dentro de sus muchas enseñanzas colaterales parte de una historia perdida en el tiempo, ... que muchos quisieran no saliera a la luz.

Un abrazo grande y gracias a ti, y también a Ricardo por sus valiosos comentarios.

Anónimo dijo...

Resulta interesante ver esta visión acerca de los gigantes, ya que la gran mayoría de la literatura que los menciona, tiende a confundir.

Con respecto a la longevidad de nuestros antepasados, me parece fascinante imaginar en la gran cantidad de metas que lograría un ser humano al vivir todos los años que se describen en el artículo. Si nuestra raza no tendiese a decaer y tuviera un beneficio como aquel, creo que lograría muchos adelantos en beneficio de la felicidad de las personas.

Buena exposición y argumentación de los hechos.

Anónimo dijo...

Pretty section of content. I just stumbled upon your site and
in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your
blog posts. Any way I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

Stop by my web blog: social bookmarks service

Anónimo dijo...

I'm now not certain where you're getting your info, however great topic.
I needs to spend a while learning much more
or working out more. Thank you for great information I was in search of this information for my mission.


my weblog forex trading system

Anónimo dijo...

Usually I do not learn post on blogs, however I wish to
say that this write-up very forced me to
take a look at and do it! Your writing taste has been amazed me.
Thank you, very great article.

Also visit my web page league of legends download

Anónimo dijo...

hello there and thank you for your information – I have certainly
picked up something new from right here. I did however expertise
several technical issues using this site, as I experienced to reload
the website lots of times previous to I could get it to load properly.
I had been wondering if your hosting is OK?
Not that I am complaining, but slow loading instances times will very frequently affect
your placement in google and can damage your quality score if
advertising and marketing with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my e-mail and could look out for much more of your
respective intriguing content. Ensure that you update this again very soon.


Visit my blog; World Of Tanks Hack

Anónimo dijo...

What's up it's me, I am also visiting this web page daily, this web page is actually
nice and the viewers are genuinely sharing fastidious thoughts.


my website tattoo removal cream reviews

Anónimo dijo...

Hello to every one, the contents existing at this web page are really awesome for people experience, well, keep up
the nice work fellows.

Also visit my web blog; Unknown

Anónimo dijo...

wonderful submit, very informative. I'm wondering why the opposite experts of this sector don't understand this.
You should continue your writing. I am sure, you've a huge readers' base already!


Also visit my web blog - unknown

Anónimo dijo...

Very nice article. I absolutely appreciate this website.
Stick with it!

My homepage - http://Mabledola.Autisable.com/772722556/home-Remedies-for-dry-scalp-might-decrease/

Anónimo dijo...

This is the perfect web site for everyone who would like to understand this topic.
You realize a whole lot its almost hard to argue with you (not that I
personally will need to…HaHa). You definitely put a brand
new spin on a topic which has been discussed for a long
time. Wonderful stuff, just wonderful!

Here is my web page Unknown

Anónimo dijo...

Hi everyone, it's my first pay a quick visit at this web site, and paragraph is really fruitful designed for me, keep up posting these posts.

My blog post: Unknown

Anónimo dijo...

We stumbled over here coming from a different page and thought I might
check things out. I like what I see so i am just following you.

Look forward to looking at your web page yet again.

My web blog - 7zip download

Anónimo dijo...

What's up, yeah this article is truly pleasant and I have learned lot of things from it about blogging. thanks.

Here is my web-site; unknown

Anónimo dijo...

It's very effortless to find out any matter on net as compared to books, as I found this post at this website.

Stop by my page ... HTTP://Crystalctx.Healthkicker.com/772887998/whats-a-New-surgical-technician-exactly

Anónimo dijo...

Hello there, I found your site by way of Google while looking for
a related topic, your website got here up, it appears to
be like good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

Hi there, simply changed into alert to your blog
thru Google, and located that it's really informative. I am going to watch out for brussels. I'll appreciate if you proceed this in future.
Many people will probably be benefited from your writing.
Cheers!

Feel free to surf to my web page :: Stretch Marks

Anónimo dijo...

continuously i used to read smaller articles or reviews that also clear their motive, and that is also happening with
this post which I am reading at this time.

My web page; Dragonvale Cheats

Anónimo dijo...

Hey just wanted to give you a quick heads up. The text
in your article seem to be running off the screen in Opera.
I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with internet browser compatibility but I thought I'd post to let you
know. The design and style look great though!
Hope you get the issue fixed soon. Kudos

Feel free to surf to my web page :: pirater un compte facebook

Anónimo dijo...

What's up it's me, I am also visiting this web page daily, this website is really pleasant and the viewers are truly
sharing pleasant thoughts.

My blog post Unknown

Anónimo dijo...

Pretty component of content. I simply stumbled upon your
blog and in accession capital to claim that I get in fact enjoyed account your
blog posts. Any way I will be subscribing in your feeds and even I achievement you get admission to consistently fast.


Check out my blog http://Maisiecol.Momaroo.com

Anónimo dijo...

Article writing is also a excitement, if you be
familiar with afterward you can write otherwise it is complicated to write.



Here is my web page :: Http://Gilbertobuxto.Bravesites.Com/Entries/General/Material-Baby-Diapers-Go-Well-With-Child-In-Addition-To-Mommy-Better-In-Lots-Of-Strategies

Anónimo dijo...

Generally I do not learn post on blogs, but I would like to say that this write-up very forced me to check out and do it!
Your writing taste has been amazed me. Thank you, quite great article.



Also visit my site ... Unknown

Anónimo dijo...

It's actually a nice and helpful piece of information. I am happy that you just shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

Have a look at my blog :: Psn Code Generator

Anónimo dijo...

naturally like your web site however you need to take a look at
the spelling on quite a few of your posts.
Many of them are rife with spelling issues and I find it very troublesome to
tell the truth then again I'll surely come again again.

Feel free to surf to my webpage :: Diaper Rash Remedies

Anónimo dijo...

I used to be able to find good information from your content.


Have a look at my homepage ... Unknown

Anónimo dijo...

Hi! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site?
I'm getting fed up of Wordpress because I've had problems
with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Take a look at my web site - ps3 usb Jailbreak

Anónimo dijo...

Awesome post.

Also visit my weblog; Damiondor.Revelife.Com

Anónimo dijo...

Wow that was odd. I just wrote an really long comment but after I clicked submit
my comment didn't appear. Grrrr... well I'm not writing all that over again.
Anyway, just wanted to say fantastic blog!

My web page: Code Psn Gratuit

Anónimo dijo...

I tend not to leave many responses, but i did a few searching and wound up here "EL MUNDO PERDIDO - Parte I".
And I do have a few questions for you if you tend not to mind.
Is it simply me or does it look as if like some of the remarks come across like
left by brain dead visitors? :-P And, if you are writing on additional social sites, I'd like to follow anything new you have to post. Could you make a list of the complete urls of all your social sites like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

my web page :: diarrhea remedies

Anónimo dijo...

Hi! I could have sworn I've been to this website before but after browsing through a few of the posts I realized it's new to me.

Anyways, I'm certainly happy I came across it and I'll be
bookmarking it and checking back often!

Feel free to surf to my web site dry scalp treatments

Anónimo dijo...

It's not my first time to pay a quick visit this web site, i am visiting this site dailly and take good information from here daily.

Also visit my page: Eco Sanctuary

Anónimo dijo...

This post is worth everyone's attention. Where can I find out more?

my webpage ... Microsoft Office Gratuit

Anónimo dijo...

Greetings from Florida! I'm bored to death at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break. I enjoy the information you provide here and can't wait to take a
look when I get home. I'm amazed at how fast your blog loaded on my mobile .. I'm not even using WIFI, just 3G .
. Anyways, amazing blog!

Feel free to surf to my web-site :: league of legends hack

Anónimo dijo...

That is a very good tip particularly to those fresh to the blogosphere.

Short but very precise info… Appreciate
your sharing this one. A must read article!


Also visit my blog post ... Www.Dailymotion.Com

Anónimo dijo...

Very good article. I absolutely love this website.
Continue the good work!

my web page Dragon City Hack :: http://Www.youtube.com/ ::

Anónimo dijo...

Usually I do not read article on blogs, but I wish to say that this write-up very compelled me to try and do so!
Your writing style has been amazed me. Thanks,
very nice post.

my weblog :: Psn Code Generator (http://Www.Youtube.com/watch?v=sL2u1UhpBBQ)

Anónimo dijo...

Simply want to say your article is as surprising. The clarity
in your post is just great and i can assume you're an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the gratifying work.

My site; Free Psn codes

Anónimo dijo...

Excellent article. I'm going through many of these issues as well..

Here is my webpage: Codes Psn Gratuit (Www.Youtube.Com)