martes, 11 de noviembre de 2008

Para quienes aún no tienen acceso a la obra


Los que no tienen por ahora la oportunidad de acceder a la obra (principalmente quienes residen fuera de Santiago) pueden bajar gratuitamente desde la nube SkyDrive de Windows Live interesantes artículos compendiados del libro -cuyos títulos se muestran en la parte superior derecha de este blog- clikeando directamente sobre ellos (están en Word, formato .doc). También pueden bajar la presentación del libro que se utilizó para la ceremonia de lanzamiento (en Powerpoint, formato .pps).

Ellos les permitirán documentarse respecto del sugerente contenido de la obra y participar desde ya con opiniones y comentarios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy buen trabajo, espero que te cancelen las horas extras por esto. Tambien espero que la comunidad que no recibe el certificado de loteo, por falta de tiempo, no vea esto, pueden "mal" pensar que estas ocupando tu tiempo laboral en otras cosas y no en lo que ellos necesitan con urgencia.
Creo firmemente que todo lo tuyo incluyendo a ti es un invento de la CIA o de Hugo Chavez
saludos

Anónimo dijo...

Tengo entendido que trabajas en la Administración Pública para ser más exacto Director de Obrasa en una Municipalidad, me dan ganas de mandarle esto al Alcalde para saber que opina de tu tiempo, mierntras dices que todo tu personal tiene mucho mucho trabajo, ahora entiendo porque, ¿TE HACEN LA PEGA FLOJO¿

Fenómalos - La Quinta Esencia dijo...

Amigo Anónimo, tu reacción es precisamente lo que menciono en mi libro cuando digo que el ATREVERSE activará los inevitables anticuerpos en espíritus prejuiciados.... espíritus que por lo mismo se expresan amparados en el anonimato.
Espero sinceramente que puedas liberar tu mente de ese resentimiento que habla mal de ti, empezar a creer... y a compartir con opiniones constructivas y con altura de miras.
De todas maneras un abrazo de agradecimiento para ti, pues me corroboras con tus palabras que no me he equivocado.

Carlos Jiménez Fajardo

Anónimo dijo...

Estimado Carlos, reitero lo mencionado anteriormente y me sumo a los nuevos comentarios,yo tambien he comprobado lo que se dice : " te sobra tiempo", en demedro de la comunidad. e insisto eres un invento de la CIA en complicidad con Hugo Chavez
Un Abrazo alienigeno

Anónimo dijo...

Ego, sueños, exceso de arrogancia. Una cosa es querer servir y otra es querer servirse.
Pipo

Anónimo dijo...

Comenzaré a leer esta obra
no la he podido bajar
me la puedes enviar a mi mail? por favor.

Rodrigo es mi nombre
mi mail: chilenazo179@gmail.com.

de antemano muchas gracias

Fenómalos - La Quinta Esencia dijo...

Para bajar los artículos debes tener una cuenta en hotmail. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta cliquea sobre los links que están en la sección "Temas y Artículos extractados del Libro" en la parte superior derecha de este blog.
Debes tener en tu PC la versión Word 2003 o mayor para poder abrir estos archivos.
Suerte. De todas maneras intentaré enviarte algunos artículos a tu correo.
Te invito a estar revisando periódicamente mi blog, ya que estaré publicando interesantes entradas y enlaces.

Fenómalos

Anónimo dijo...

Good website! I really love how it is simple on my eyes and the data are well written. I am wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your RSS which must do the trick! Have a nice day! low cost auto insurance