viernes, 2 de enero de 2009

¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?

Amigos que visitan este blog, esta entrada tiene por objeto comentar y favorecer la toma de conciencia sobre un hecho preocupante y urgente: El mundo está sentado sobre un polvorín a punto de estallar y lo que ello trae bajo las cuerdas nos podría afectar dramáticamente a todos.

Se trata del Medio Oriente, del Golfo Pérsico y de Asia en general, escenarios donde la violencia se está multiplicando a gran escala. A continuación expongo lo que sucede a esta fecha, pero sumen ustedes lo que esté ocurriendo para cuando lean este artículo:
  • Israel y Palestina nuevamente en conflicto por causa de los bombardeos en la Franja de Gaza, con la declaración de una nueva Intifada que promete movilizar a todas las naciones árabes con imprevisibles consecuencias para el Medio Oriente,
  • Pakistán y la India nuevamente al borde de la guerra movilizando tropas en sus fronteras (ambos países poseen armas nucleares),
  • los talibanes ganando terreno frente a los EE.UU. en Afganistán (fronterizo con un Pakistán simpatizante con los talibanes) con la posibilidad de una fuerte represalia del "gigante justiciero",
  • Irak complicando cada día más la intervención aliada (...hasta con zapatazos),
  • la amenaza latente norteamericana contra Irán con argumentos que ya conocemos y que sabemos sólo esconden las poco escondibles intenciones de apoderarse de sus reservas petrolíferas, las mayores del mundo (recurso clave para los intereses geopolíticos de supremacía global),
  • una China que se perfila como superpotencia tecnológica y económica cada vez con más fuerza (ya es potencia nuclear) que pugna por su aspiración irrenunciable de anexarse Taiwán, y que bien podría aprovechar la inestabilidad en la región para tal propósito,
  • la tensión latente entre las dos Coreas (también poseedoras de armas nucleares) por unificar la península bajo una sola ideología política, etc., etc.

Previo a la Primera Guerra Mundial, Europa estaba a punto de estallar por las múltiples tensiones políticas imperantes. Sólo bastó la mecha que encendió el terrorista de la Orden de la Mano Negra que asesinó al archiduque austriaco Francisco Fernando: murieron 18 millones de personas y se sembraron las semillas que desencadenaron pocos años después la Segunda Guerra Mundial, que significó la muerte de más de 50 millones de personas, el exterminio de millones de judíos en los campos de concentración nazis, la detonación de dos bombas atómicas sobre centros poblados del Japón (100 mil muertos en menos de dos segundos en una de ellas) y el inicio de la Guerra Fría que tuvo sumido al mundo por varias décadas bajo la amenaza del Holocausto Nuclear entre dos superpotencias que dividieron al mundo en dos bloques ideológicamente antagónicos.


Las actuales tensiones en el Medio Oriente sólo necesitan un detonante similar y los resultados podrían ser mayúsculos y escalofríantes para la ya frágil ecología planetaria y para la estabilidad del sistema actual. ¿Quien lo iniciará? ¿Un terrorista palestino? ¿un miembro de Al Qaeda? ¿Un fundamentalista israelí? ¿un agente de El Mossad? Cualquiera de ellos podría ser y razones les sobran: Los palestinos para desatar la guerra final en contra de su molesto vecino invasor, Al Qaeda para afectar los intereses norteamericanos en la región, un fundamentalista israelí para culpar a las naciones musulmanas como un pretexto para sacar sus santuarios de la Explanada de las Mezquitas, sagrado lugar en el que los judíos más ortodoxos esperan reconstruir el Tercer Templo de Jerusalén, requisito previo y urgente (según su interpretación de las profecías) para que venga el Mesías libertador que elevaría al pueblo de Israel a la supremacía mundial.

El gatillante podría ser perfectamente una bomba sucia o una minibomba de neutrones detonada, por ejemplo, en el centro de una importante ciudad israelí (¿Tel Aviv?). ¿Han escuchado hablar del Mercurio Rojo, poderosísimo y ya mítico explosivo en forma de gel que se podría estar transando en el mercado negro del terrorismo y las mafias del Este, con el que se podría envolver una pequeña masa de deuterio del tamaño de una pelota de golf, indetectable en la mochila de un terrorista? Ello provocaría el horror mundial y una reacción de represalia inmediata, por parte de la nación afectada, hacia las naciones árabes circundantes (tan sólo analicen la desproporción de la reacción israelí en la Franja de Gaza para darse cuenta de la magnitud que podría tener tal represalia por parte de una nación también poseedora de armas nucleares...).

Incluso está la posibilidad cierta que el gobierno de Pakistán, abierto simpatizante y protector de los talibanes y por extensión también de Al Qaeda, pudiera de alguna manera estar traspasando tecnología o armamento nuclear a estos últimos.

La afirmación anterior no es utópica. Es sabido que el llamado "padre de la bomba atómica pakistaní", el científico nuclear Abdul Qadeer Khan, quien construyó la bomba atómica de su país tras robarla de Europa Occidental, ha estado vendiendo inescrupulosamente los diseños y la tecnología de estos destructivos ingenios militares a países como Libia, Corea del Norte, Irán, etc., y pudiera estar, por lo tanto, transándolas también en el mercado negro global de armamentos nucleares a grupos terroristas como Al Qaeda.

"La comisión cree que, a menos que la comunidad mundial actúe con decisión y mucha urgencia,  es más que probable que se emplee un arma de destrucción masiva en un ataque terrorista, en algún lugar del mundo, antes que termine 2013." (extracto del informe de la Comisión 11 de Septiembre titulado "World in Risk" (El Mundo en Peligro), publicado en Estados Unidos por Vintage Books, diciembre de 2008). El que Pakistán pueda ser el nexo entre los terroristas y un atentado nuclear proviene también del mismo informe, página 23: "Es probable que el siguiente ataque terrorista contra Estados Unidos se origine en Pakistán".

Por lo tanto un atentado atómico de esta índole en alguna ciudad norteamericana, europea o israelita, aparte de sumir al mundo entero en el terror total, provocaría el inevitable rastreo de su origen hasta Pakistán y la consiguiente represalia nuclear inmediata de estos países hacia esa nación musulmana, provocando probablemente con ello la conflagración total en la región, ya que no olvidemos que Pakistán posee más de 80 armas nucleares.

Pero analicemos más a fondo ... ¿A quiénes les convendría más un caos de proporciones apocalípticas como el descrito?


Ya para muy pocos es secreto, en términos generales, los pasos que grupos de poder (Iluminattis, Sionismo Internacional, Grupo Bilderberg, Grupo de Roma, los Rothschild, los Rockefeller, ONG's que asesoran a los gobiernos, cúpula religiosas y masónicas, etc.) enquistados en la élite de los gobiernos de las superpotencias, están dando en pos de un Nuevo Orden Mundial, para los cuales, sépanlo desde ya, es requisito previo la desestabilización definitiva del concierto geopolítico-económico actual, que desmorone a las fuerzas antagonistas para que se perfile una sola fuerza hegemónica manipulada por ellos, y con la aprobación unánime de un planeta sumido en el temor (recordemos lo que pasó después del atentado del 11 de septiembre cuando un mundo horrorizado apoyó incondicionalmente la intervención norteamericana en contra del terrorismo).

Obviamente la nación que utilizarían para concretar sus propósitos es la más poderosa de la Tierra, la que manipulan desde las sombras en pos de sus propósitos de dominación. Ya dieron un primer paso definitivo con el atentado del 11 de septiembre. Fue el ensayo general ... y les dio buenos dividendos.

Lo que podría ocurrir ahora es dramático y al parecer muy pocos le están tomando el peso: Los servicios secretos de esta nación podrían perfectamente, como en el caso anterior, recibir instrucciones secretas de alto nivel para hacer "vista gorda" con el objeto de permitir atentados de esta naturaleza, o bien para azuzar a fundamentalistas de uno u otro lado, con el objeto de provocar el encendido de la mecha detonadora de una conflagración que llevaría como consecuencia a la instauración de su anhelado Nuevo Orden Mundial.

Conflagración: Guerra en la región del Medio Oriente con toda clase de armas de destrucción masiva que provoque el temor mundial de un conflicto imparable y definitivo.
Provocar la instauración: Intervención (ya saben cómo) de la nación dominante (previa otra intervención que ustedes ni siquiera sospechan...)
Nuevo Orden Mundial: Un sólo Gobierno, no más fronteras, no más países, no más ideologías ni religiones antagónicas, una sola moneda de intercambio, un sólo idioma oficial, el armamento absolutamente monopolizado por el poder hegemónico, paz mundial garantizada por una represión altamente tecnologizada que llevaría a la detección y neutralización inmediata de cualquier disidencia.

¿Situación ideal? Por supuesto. No más guerras, no más antagonismo, no más fronteras, estabilidad económica y política, paz social, etc. Pero, ¿cuál es el precio? ¿no será acaso el de la entrega de las conciencias a un poder totalitario? ¿quién realmente gobernaría el mundo? Solo les puedo asegurar que no será el bueno de Barak Hussein Obama. El salió elegido porque a ellos les conviene su credibilidad ante la comunidad mundial, credibilidad que el gobierno norteamericano vio tan resquebrajada después de su intervención en el Golfo con argumentos falsos respecto del armamento irakí, cuyo fin fue apoderarse de sus reservas de petróleo e implantar su presencia militar y económica. Necesitan de la credibilidad y carisma de Obama para las siguientes etapas, las más decisivas. De lo contrario tengan por seguro que jamás habría salido elegido un presidente negro en los EE.UU., sencillamente no habría llegado más lejos que Luther King, ... o Robert Kennedy.


¿Un Nuevo Orden Mundial en que los fines justifican los medios? ¿Cuáles fines y cuáles medios? ¿Una nueva casta gobernante? ¿Un Estado Mundial constituido por las élites gobernantes elevadas a la categoría de "dioses", de gran formación intelectual, salud, longevidad, influencias, dinero y poder? ¿Una población mundial diezmada a una masa crítica de seres humanos moldeados genética y mentalmente para garantizar la gobernabilidad y con ello la estabilidad económica y geopolítica de esta casta regente? ¿Quién lidera esto detrás del telón? ¿Cuál es su propósito final?


Las interrogantes son muchas y tenemos la obligación de buscar las respuestas para actuar en conciencia y con total consecuencia, denunciando en el marco de nuestras esferas personales de acción estos planes siniestros para que nadie esté desinformado.


Debemos prepararnos para lo que viene. Primero espiritualmente para tomar las decisiones correctas, segundo informándonos para que las fuerzas oscuras no nos engañen con sus cantos de sirena y decidir en conciencia. Dejémoslos que se apoderen del mundo, si eso es lo que quieren, pero que no lo hagan con nuestras conciencias porque lo que está finalmente en juego es mucho más trascendente, y las conciencias de las personas es el elemento clave.

Averíguenlo por ustedes mismos lo antes posible. La información está a vuestro alcance ahora más que nunca antes. Aprovechen adecuadamente la biblioteca mundial: internet. Yo les aporto desde aquí con el libro Fenómalos la Quinta Esencia o con los artículos que están en el blog y que pueden bajar gratuitamente, para que cuando ocurra no los pille desinformados ... y mal preparados.

Sin embargo no se asusten, ya que estamos siendo ayudados en ésto por una fuerza mayor... y les adelanto que a los que se atrevan les espera un futuro mejor.

Estén atentos a los pasos que se están dando en pos del Nuevo Orden. La inestabilidad económica mundial que se viene no es casualidad ("en política nada ocurre si no ha sido planificado previamente"). Ya se rumorea con fuerza acerca del acuñamiento de una nueva moneda, el Amero, la moneda única para la América del Norte (EE.UU., Canadá y México) cuyo objetivo sería por un lado reemplazar al dólar y por otra desestabilizar al cada vez más fuerte Euro de la Comunidad Europea y a las monedas asiáticas fuertes como el yen. ¿La moneda oficial del Nuevo Orden Mundial? Si asi fuera, nuestro emergente Mercosur debería reemplazar esta vez al actual Euro (que desplazó al dólar) por el Amero como moneda oficial de intercambio ... si alguna vez quiere despegar.

Atentos también a los sucesos del Medio Oriente y del Golfo Pérsico. Intenten atar también los cabos sueltos de la madeja: Por ejemplo, ¿por qué EE.UU. no ha querido adherir al protocolo de Kyoto, a pesar de los esfuerzos de Al Gore, para detener el Calentamiento Global? precisamente para provocarlo como un elemento más de la necesaria desestabilización mundial, llevándolo al límite (recuerden que esta nación aporta más del 40% de las emisiones de carbono a la atmósfera).

Repito, el primer requisito básico es despertar, tomar conciencia, reflexionar. El segundo es no ser ingenuos e informarse adecuadamente. Solo así podremos tener claro el rol individual que nos corresponde asumir frente a lo que viene.

Si para entonces no tenemos sumamente claro de qué se trata y cuál debe ser nuestra posición en conciencia frente al Nuevo Orden Mundial, sucumbiremos fácilmente a las presiones sociales, ecónomicas y policiales que actuarán en contra de los disidentes.

Existe y ya se ha puesto en marcha el arma perfecta de control sobre las conciencias: un microchip subcutáneo del tamaño de un grano de arroz, implantable bajo la piel de la mano o de la frente, que consta de 3 entradas de 6 números cada una (666), suficiente para codificar a cada ser humano, ingenio que llevará en red toda la información social, médica, politica y religiosa de las personas, sus cuentas bancarias (reemplazando a las tarjetas de crédito plásticas), y cuya pila de litio (recargable por las diferencias de temperatura que se producen en las manos o en la frente) emite un pulso regular detectable por GPS y por la triangulación de las antenas de los celulares, que permite ubicar fácilmente al portador en cualquier lugar del mundo. ¿No lo sabían? consulten en el buscador Google por uno de ellos: su nombre comercial es Verichip. Ya lo utilizan "voluntariamente" en operarios de fábricas norteamericanas, en funcionarios de un ministerio mexicano, en discoteques VIP de Europa, etc

Pero para comprender esta delicada situación en toda su magnitud, es necesario descubrir el contexto en el que se desarrolla. Para comenzar, les sugiero leer todos los artículos publicados en el blog "Fenómalos - La Quinta Esencia"donde encontrarán la información necesaria para "seguir al conejo".


Los invito a establecer una comunidad en red que se informa, que se atreve a ingerir "la píldora roja" para ver lo profundo del hoyo, que modifica con valentía sus paradigmas filosóficos, y que se prepara para lo que viene. La unión hará la fuerza, y el Amor, producto de una profunda y reflexiva transformación interior, nos identificará "con el lado de los buenos".

Por

Carlos Jiménez Fajardo


VIDEO: Microchips subcutáneos en seres humanos, la herramienta perfecta de control para el Nuevo Orden Mundial:


OBSERVACIÓN: Esta serie de artículos están basados o forman parte del libro escrito recientemente por el autor, denominado “Fenómalos – La Quinta Esencia”, publicado por Editorial Trafford (ISBN 1-4251-1232-3, por Trafford Publishing, Canada). Las imágenes y videos han sido tomadas directamente de la web, y sólo para efectos de ilustración del texto. De haber alguna de ellos con derechos de autor agradeceré comunicármelo para retirarlas de esta entrada.

Compártalo entre contactos y amigos

El lector podrá hacer llegar sus consultas y/o comentarios al correo electrónico del autor: fenomalos@gmail.com, como también hacerse seguidor nuestro en Twitter y miembro de la comunidad Facebook "Fenómalos La Quinta Esencia".

Si desea obtener una versión impresa de este artículo, bájelo desde:

Visite también nuestra página web:
 http://fenomalos.wix.com/fenomalos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy estimado Sr. Jiménez
En realidad este es un aspecto del que mucho se habla y se especula respecto a las consecuencias de las políticas actuales y los efectos que podrían derivar de la implantación de un sistema de gobierno único mundial. En verdad tal situación se ha repetido a diferentes escalas durante toda la historia de la humanidad. Imperios que dominaban todo el mundo civilizado, invasione de vastos territorios por naciones poderosas. Actualmente también existe un poder ideológico que domina a gran parte del mundo, al que se someten incondicionalmente la gran masa humana y sin que ello les reporte algún beneficio, sino al contrario, aquello los va empobreciendo paulatina e inexorablemente. Por cierto quien se beneficia ostesiblemente es el grupo que maneja estos hilos. Si ya se acepta esta forma de dominación, ¿entonces por qué esa suspicacia respecto a otros aspectos que sólo serían una complementación o "redondeo" de lo que ya estamos viviendo?. ¿No cree señor Jiménez que si no estamos de acuerdo con ello tendríamos primero que empezar por revertir la situación actual?, porque ella está llevando, no sólo a aquellos que sucumbieron bajo sus falsos encantos sino que su corriente es tan poderosa que puede también arrastrar a quienes tratan de mantenerse libres y alejados de esa dominación. Como podrá apreciar, la humanidad es absolutamente inconsecuente.
Respecto al control por microchip, en realidad es un sistema bastante burdo aunque los alcances pueden ser mucho mayores a los que se indican como por ejemplo puede ser usado como marcapaso y controlar el ritmo cardiaco para regular la actividad de la persona, pudiendo llegar hasta a detener el corazón por medio de una istrucción remota. Asimismo puede gobernar la actividad de cualquier músculo por medio de la corriente eléctrica liberada de su pila de litio, lo cual permitiría conducir a las personas, aún contra su voluntad, a cualquier lugar. Puede ser usado para escuchar nuestras conversaciones a modo de celular y tantas otras aplicaciones que pudieran incorporarse a este dispositivo, sólo basta tener una fecunda imaginación.
Y dije que era un dispositivo burdo porque hoy, por ejemplo si alguien quiere escucharnos a la distancia, sin importar cuanta sea, basta que un haz lasser sea adecuadamente orientado para que sea modulado por los sonidos y esta información puede retornar al punto de origen u otro cualquiera (incluso a un satélite) para ser demodulada y transformada en sonido nuevamente. Este es solo un ejemplo muy simple y si profundizamos en otras aplicaciones podríamos descubrir que lo del microchip es una historia para que sea visualizada por los menos entendidos porque la técnica actual posee otras alternativas que no precisan de la aceptación de las personas para poder implemetar un sistema de control sobre ellas, por cierto mucho mas efectivo que el microchip.
Atte Escéptico

Fenómalos - La Quinta Esencia dijo...

¿Un Nuevo Orden Mundial en el que los fines justifican los medios? ¿Cuáles fines y cuáles medios? ¿Una nueva casta gobernante? ¿Un Estado Mundial constituido por élites gobernantes elevadas a la categoría de "dioses", de gran formación, salud, longevidad, influencias, dinero y poder? ¿Una población mundial diezmada a una masa crítica de seres humanos moldeados genética y mentalmente para garantizar la gobernabilidad y la estabilidad económica y geopolítica de esta casta? ¿Quién lidera detrás esto del telón? ¿Cuál es su propósito final?
Las interrogantes son muchas y tenemos la obligación de buscar las respuestas para actuar en conciencia y en total consecuencia, y denunciar en el marco de nuestras esferas de acción estos planes siniestros para que nadie esté desinformado.

Fenómalos - La Quinta Esencia dijo...

LA CONSPIRACIÓN OCULTA HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Según cuenta el historiador de religiones Serge Hutin, la "Orden de Los Iluminados" (primeramente llamados "Perfectabilistas") fue fundada en Ingolstadt (Baviera, por lo que también se les conoce como "Los Iluminados de Baviera"), el 1 de mayo de 1776 por el alemán Adam Weishaupt, joven de veintiocho años de edad que enseñaba derecho canónico en la Universidad de dicha ciudad. Weishaupt tenía ideas de reforma social sumamente "avanzadas" y fundó dicha Orden con el fin de hacerlas triunfar. Consiguió que entraran en la Sociedad numerosos francmasones que habían roto con la regla que prohibía las discusiones religiosas o políticas en las Logias; en su apogeo, la Orden contaba, en 1783, con seiscientos miembros sólo en Baviera y cierto número de afiliados en toda Europa.

El fin último de los Iluminados era nada menos, al fin y al cabo, que la Anarquía, en el sentido filosófico del término: "He propuesto —decía Weishaupt— una explicación de la Francmasonería, ventajosa desde todos los puntos de vista, por cuanto se dirige a los Cristianos de todas las confesiones, los libra gradualmente de todos los prejuicios religiosos, cultiva y reanima las virtudes de sociedad por una perspectiva de felicidad universal, completa y rápidamente realizable, en un Estado donde florecerán la libertad y la igualdad, un Estado libre de los obstáculos que la jerarquía, la clase, la riqueza, arrojan continuamente a nuestro paso... No tardará en llegar el momento en que los hombres serán dichosos y libres".

Ciertos historiadores han atribuido a la Francmasonería propiamente dicha los propósitos de los Iluminados que, al contrario, trataban de confiscar la institución en provecho propio; así, B. Fabre escribe en "Un iniciado de las sociedades secretas superiores" (París, 1913), para caracterizar la finalidad de los Masones: "Nada de autoridad, así pues, nada de gobierno; nada de leyes, de modo que nada de legislador; nada de familia; nada de sociedad; no más nacionalidades; no más fronteras, no más patrias".

A pesar que en 1785 fue oficialmente disuelta por el Elector de Baviera -y su fundador expulsado de la ciudad- debido a las denuncias de cuatro ex miembros respecto a que "la Orden abjuraba del cristianismo, que se entregaba a placeres epicúreos, justificaba el suicidio, repudiaba el patriotismo y la lealtad como prejuicios de espíritus estrechos, condenaba la propiedad privada, permitía que se hiciera el mal cuando de él había de salir un bien, y en fin, colocaba los intereses de la Orden por encima de toda otra consideración", ésta continuó con su accionar secreto a través de los siglos.

En efecto, Andreas Faber-Kaiser denunció el papel que en la política entonces europea y luego mundial, miembros inefables de esa orden como Giuseppe Mazzini [que había alcanzado el grado 33 de la masonería italiana en la Universidad de Génova, máximo dirigente de los Iluminatti en Italia el año 1834 y fundador de la Mafia el año 1860] tuvieron sobre la diagramación del mapa de las potencias.

Veamos lo comentado por Faber-Kaiser, a fin de tener una perspectiva general acerca del accionar de esta oscura conspiración oculta: "Es marcada la influencia de los preceptos de los Iluminados en la inminente Revolución Francesa; se dice que Mirabeau y el duque de Orleáns (el futuro "Felipe-Igualdad") habían estado afiliados a la misma.

"Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 —hace más de un siglo— Albert S. Pike [abogado, general sudista de la guerra de secesión y cabeza máxima de los Iluminatti en Norteamérica a partirde 1859] le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

"La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional Comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.

"La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.

"Desandemos este sendero. La Comisión Trilateral es una agrupación de personas privadas de las altas finanzas, del mundo de los negocios y de la política, procedentes de Norteamérica, Europa Occidental y Japón, que brinda a la élite procedente de la masonería de las distintas orientaciones unas posibilidades de encuentro, con vistas a una colaboración secreta que abarca todo el mundo. El objetivo ideológico de la Comisión Trilateral es el mismo que el del Council for Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores), fundado en 1921 por el banquero norteamericano Morgan, y conocido también como ‘el gobierno invisible’. El sector político entronca con los Iluminados, que son altos grados de la masonería. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería.

"La idea del alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo —el 'Día del Trabajo'— aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.

"Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y —más importantes aún— a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del ‘Nuevo Orden Mundial’ [la última conferencia de este selecto club, uno de cuyos más influyentes miembros es el conocido Henry Kissinger, tuvo lugar en junio de 2004 en Stresa, Italia, curiosamente pocas semanas antes de una grave crisis del petróleo que afectó a toda la economía mundial y que, según los propios expertos de la OPEP “no tiene ningún sentido ni base racional”].

(...) Curiosamente, el siglo XX va a acabar casi como empezó, si se mira atentamente el mapa. Muy pocas de las grandes familias oligárquicas que dirigían el mundo entonces deja de hacerlo hoy. Disponen de más poder y más sofisticado. Lo que está en juego son decenas y decenas de países cuyo destino creen construir en libertad, sin advertir quizás que se hallan en las mismas manos que consideran inacabada la obra iniciada por sus perversos antepasados hace doscientos años.”

En términos dialécticos, el Plan de los Illuminati, promovido por las fuerzas oscuras, se planteó en tres fases: Tesis, antítesis y síntesis. Se trataba de provocar la aparición de las dos primeras para enfrentarlas hasta el desgaste, de manera que surgiera de ellas la última, la que finalmente necesitaban para su nuevo orden mundial.

La Tesis se venía materializando desde la Revolución Francesa a fines del siglo XVIII, con lo que lograron implantar en Europa un sistema de gobierno republicano alternativo a las monarquías, y la segunda fase (La Antítesis), con la Revolución Bolchevique y la Primera Guerra Mundial a principios del siglo XX, que provocó la aparición de un sistema antagónico materialista y ateo que reemplazó a la Rusia zarista, y un polvorín que necesitaba sólo la mecha precisa para estallar: La Alemania derrotada, pero resentida y poderosa que siguiendo a un manipulado y carismático líder lograría desestabilizar a Europa y al mundo con una Segunda Guerra Mundial, dividiéndolo en dos poderosos bloques ideológicos antagónicos que surgirían del conflicto: EE.UU y sus aliados, materializados militarmente mediante la conformación de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) y la Unión Soviética y sus aliados, materializados militarmente mediante el Pacto de Varsovia, para enfrentarlos (Tesis versus Antítesis) hasta el desgaste, materializando de paso un arsenal bélico sin precedentes en la Historia que pusiera en riesgo real la estabilidad física del planeta y pavimentar así el camino para lograr la tercera fase: La alineación ideológica de los dos bloques (ejemplificado simbólicamente con la caída del muro de Berlín), que condujera a la aparente globalización actual y a una nación de gran poder y voluntad hegemónicos: EE.UU., además de un tercer bloque emergente de la Gran Guerra, de gran peso geopolítico en el futuro: la nación de Israel en Palestina, con la consiguiente desestabilización del Medio Oriente, en el cual se desencadenara el uso sin control del arsenal bélico acumulado por las grandes potencias a través de enfrentamientos directos o de acciones terroristas, todos ellos escenarios propicios que el gobierno en las sombras de los Illuminati necesita para desencadenar un increíble y dramático proceso que lo llevaría finalmente a concretar la tercera fase de su plan (la Síntesis), Un nuevo orden mundial absolutamente globalizado que les permitiría acceder completamente al dominio ideológico sobre los seres humanos, objetivo final de las fuerzas oscuras, como veremos.

Aunque actualmente se conoce con el nombre de Illuminati a la élite de privilegiados del fantástico mundo de las finanzas internacionales -que hacen fabulosos negocios a través del mundo en los momentos de mayor crisis, anticipándose a ellas- es evidente la continuidad y vinculación esotérico-histórica de sociedades ocultistas de élite a partir de los Illuminati de Baviera (masonería, templarios, rosacruces y sus subsidiarias y, anecdóticamente, la logia Calaveras y Huesos a la que pertenece la familia Bush), todas ellas organizadas y confabuladas secretamente, tejiendo lazos y contactos en todas las esferas del poder mundial para el pretendido establecimiento de su Nuevo Orden. (Extractado del artículo Los Illuminati, el Poder Secreto detrás de la Historia, de Gustavo Fernández, publicado en la revista electrónica argentina “Al Filo de la Realidad”, revista electrónica Al Filo de la Realidad. www.alfilodelarealidad.com, de la cual es Director. Paraná, Entre Ríos, Argentina). Para que el quizás sorprendido lector pueda conocer mayores e interesantes detalles respecto de este supuesto “gobierno en las sombras”, le aconsejamos leer el artículo completo, así como las obras Los Illuminati, La Trama y el Complot (Luis Miguel Martínez Otero. 4° Edición noviembre 2004, Editorial Obelisco, Barcelona, España), y Illuminati (Paul H. Koch. 3ª Edición argentina, mayo 2005. Editorial Planeta, Grupo Planeta).

Este último autor revela en su libro, sin proponérselo exactamente, la posible conexión entre este “gobierno en las sombras” y el poder oculto extraterrestre, que hace que el primero le sea un útil instrumento humano para sus oscuros propósitos de dominio. Menciona tres hechos que en conjunto nos permiten reflexionar seriamente sobre la veracidad de esta conexión, la que se estaría dando en las más altas cúpulas de la Masonería Mundial y de la banca internacional infiltrada por los Iluminatti:

En primer lugar cita en la página 13 de su obra, al canadiense Wiliam Guy Carr, autor de libro La Niebla Roja sobre América. “[Carr] resume así los planes de los Illuminati: La destrucción del mundo tal y como hoy lo entendemos, aniquilando la cultura occidental y el cristianismo, así como las naciones clásicas. A cambio, apoyarían la fundación de un gobierno planetario que instauraría un culto mundial a Lucifer y reinaría sobre una masa homogénea de seres humanos desprovistos de cualquier diferencia de raza, cultura, nacionalidad o religión, y cuya única finalidad sería trabajar esclavizados al servicio de sus amos. Para forzar el éxito definitivo, los Illuminati se habrían infiltrado en sociedades internacionales, partidos políticos, logias masónicas, bancos y grandes empresas, religiones organizadas... impulsando desde estas instancias todo tipo de movimientos subversivos, crisis financieras y políticas, guerras y conflictos hasta crear una inestabilidad mundial insoportable. En ese momento, ‘cuando las masas, desesperadas por el caos que la rodea, busquen a alguien que las saque del estupor, los Illuminati presentarán a su rey, que será aclamado por todos en todas partes y se hará así con el poder’”. El propio Carr, según Koch, “reconoce que cualquiera que oiga semejante argumento por primera vez puede pensar que su fantasía no tiene límites. En una sociedad cada vez más materialista y escéptica, como la occidental, donde para muchas personas palabras tales como ángeles, demonios, Dios o Lucifer suenan a ajadas supersticiones propias de la Edad media, es un error habitual pensar que lo que no concebimos o que nos parece irracional será también inconcebible e irracional para otros.”

Luego, en la página 53 menciona la entrevista publicada por la revista norteamericana Progreso para Todos en enero de 1991, al miembro del Concejo Masónico de los Trece, John Todd, en la cual éste afirmaba que el famoso ícono de la pirámide y el ojo resplandeciente con el que se representa por lo general a Dios (que se encuentra como podrá comprobar el lector en el billete de un dólar, y que a su vez es el reconocido símbolo de la Orden de los Illuminati) representaba en realidad algo muy distinto: La mirada vigilante de Lucifer.

Esta imagen habría sido creada según él por los banqueros Rothschild en Europa y llevada posteriormente a los Estados Unidos por los padres fundadores de la nación, Benjamín Franklin y Alexander Hamilton, ambos masones, antes de la revolución y de la guerra de independencia de Inglaterra. “La familia Rothschild [sus descendientes] es la cabeza de la organización en la que yo entré en Colorado, y todas las hermandades ocultas forman parte de ellas”, aseguraba, “porque en realidad todas pertenecen al mismo grupo dirigido por Lucifer para instaurar su gobierno a nivel mundial”. Añadía también: “Dicen que los Rothschild tienen trato personal con el demonio. Yo estuve en su villa y lo he vivido. Sé que es cierto.”

Finalmente, en la página 88 y 89 de su libro, Koch menciona expresamente el nivel de la Masonería en el cual se produciría esta conexión, cuando relata cómo “En otras de las cartas que Mazzini y Pike se escribieron, el europeo proponía al norteamericano la creación de otro círculo dentro de los círculos, en el que se desarrollase ‘un rito que sea desconocido y practicado sólo por masones de altos grados’, que ‘deben ser sometidos al más terminante de los secretos’.

Gracias a este nuevo grupo ‘cuya presidencia será desconocida’ para los masones de grados inferiores, ‘gobernaremos la francmasonería entera’. El control absoluto de todos los masones del planeta era el mismo objetivo que Adam Weishaupt había intentado sin éxito en el convento de Wihelmsbad, pero en este caso parece que Pike triunfó donde el bávaro había fracasado. Fundó el Nuevo y Reformado Rito del Paladín, creando tres consejos, uno en Charleston, Carolina del Sur; otro en Roma, y el tercero en Berlín.

Un documento de junio de 1889 y titulado Asociación del Demonio y Los Iluminados, en el que Pike dirigía unas instrucciones secretas a los veintitrés consejos supremos de la masonería mundial, aporta algunos detalles de este nuevo rito, partiendo de la advertencia primera a sus miembros: ‘A vosotros, Instructores Soberanos del Grado 33, os decimos: Tenéis que repetir a los hermanos de grados inferiores que veneramos a un solo Dios, al que oramos sin superstición. Sólo nosotros, los iniciados del Grado Supremo, debemos conservar la verdadera religión masónica, preservando pura la doctrina de Lucifer.’

En el mismo documento, Pike hablaba como un sacerdote: ‘Él, sí, Lucifer, es Dios. Desgraciadamente Adonai [en referencia al Dios judeocristiano] también es Dios, porque, según la ley eterna, no hay luz sin oscuridad, belleza sin fealdad, blanco sin negro. El Absoluto sólo puede existir en la forma de dos divinidades diferentes, ya que la oscuridad sirve a la luz como fondo, la estatua requiere una base y la locomotora necesita el freno’ Y añadía: ‘La religión filosófica verdadera y pura es la fe en Lucifer, que está en pie de igualdad con Adonai. Pero Lucifer es el Dios de la luz, es bueno, él lucha a favor de la humanidad contra Adonai, el oscuro y el perverso.’

Fenómalos - La Quinta Esencia dijo...

EL GRAN HERMANO

Respecto de la aplicación de microchips y otros medios de seguimiento georeferenciados, no se trata de afirmaciones utópicas. El actual sistema económico-financiero, iniciado y liderado por los EE.UU. y de amplia aplicación en todo el mundo, consiste en que supermercados, grandes tiendas comerciales, hoteles, instituciones financieras, líneas aéreas, etc. están conectados a gigantescos bancos de datos que cuentan con sistemas computacionales en línea y con conexión satelital para el otorgamiento de créditos, tarjetas magnéticas, etc., para el consumo y las inversiones, haciendo cada vez menos necesario el dinero en efectivo. A través de estas mismas bases de datos, es posible llegar a registrar y controlar -como seguramente hacen los servicios de inteligencia- además del comportamiento financiero, las preferencias políticas y religiosas de las personas.

A lo anterior, hay que añadir el gigantesco sistema de escucha satelital que manejan los EE.UU. con sus aliados de la OTAN, conocido como La Gran Oreja, diseñado originalmente para el control de las comunicaciones del bloque soviético, y que después de la guerra fría se está utilizando como se ha descubierto recientemente, para controlar las transmisiones telefónicas y de Internet en todo el mundo, sobre todo en el ámbito de la lucha contra el terrorismo. Cuenta con el almacenamiento de miles de palabras claves que activan automáticamente el sistema de escucha, permitiendo identificar rápidamente dónde se originó la transmisión y si es necesario ejercer el control.

En cuanto a los implantes de microchips bajo la piel, la tecnología para aplicarlos se encuentra hoy bastante desarrollada y en incipiente aplicación: Comenzó con el desarrollo de las llamadas tarjetas microchips para las transacciones comerciales vía internet, liderada por la compañía norteamericana MONDEX International, la cual es propietaria de más del cincuenta por ciento de la compañía Mastercard. Le ha seguido su competidora directa, VISA Internacional, la que formó en junio de 1988 una empresa conjunta con American Express para poner a punto una estrategia universal para la tarjeta microchip. También la compañía Microsoft anunció que un lector de tarjetas de microchip podría ser parte integral de la próxima generación de computadoras. Todo ello permitirá la transferencia electrónica segura de fondos (SET en inglés).

Pero por más prácticas que sean, estas tarjetas microchip siempre serán susceptibles de ser robadas, dañadas o perdidas, por lo que el siguiente paso que están dando estas grandes empresas financistas es el microchip implantado bajo la piel: La empresa MOTOROLA, que produce el chip para las tarjetas de MONDEX, ha desarrollado un chip similar para ser implantado bajo la piel humana. Esta microchip tiene entre 5 y 7 mm de largo y 0.75 mm de ancho, equivalente a un grano de arroz. En caso de rotura, el litio contenido produciría una llaga dolorosa y llena de pus [y al entrar en contacto con el torrente sanguíneo provocaría la muerte del portador]. Los ingenieros que desarrollaron el microchip intentan introducir en éste el nombre de la persona, el número de la seguridad social (incluso un código internacional), la firma digital, la descripción física, la genealogía de la familia, la dirección, la ocupación, la religión y la certificación penal. Estos chips pueden tener 34 billones de combinaciones únicas de códigos de identificación individual, más que suficiente para permitir asignar un código único a cada ser humano sobre la Tierra, utilizando tres entradas de seis cifras (¡666!).

Con tales informaciones, el microchip podría sustituir la tarjeta de identidad, el pasaporte, la patente, etc. Nadie podría retirar el dinero del banco, recibir prestaciones del gobierno (pensiones, subsidios...) ni comprar ni vender cualquier cosa sin tener implantado el microchip bajo la piel. Este microchip tiene además un transmisor con una pila de litio (recargable con las variaciones de temperatura del cuerpo humano) que emite una señal continua que puede ser captada vía satélite, y por lo tanto permite saber a cada momento dónde se encuentra cada ser humano, con un margen de error de sólo un metro. Más de un millón de dólares se invirtieron para saber en qué lugar del cuerpo la temperatura variaba más rápidamente, a fin de permitir la recarga de la pila de litio. Se hallaron dos lugares posibles propicios para implantar el chip y recargar la pila: la frente, en la raíz del cabello, y en el dorso de la mano derecha.

Seguramente el argumento para popularizar su implante será – entre otros - algo así como: “Para pagar su adquisición, sólo tiene que pasar su mano sobre el escáner de la farmacia o cualquier otro comercio. El importe será debitado automáticamente de su cuenta. ¡No será necesario portar dinero ni tarjeta de crédito!¿Su hijo desapareció? ¿Debe contactar a alguien con urgencia y quiere saber dónde está? ¡Ningún problema! Sólo tiene que dar el nombre de la persona a la policía, y por medio de los satélites y las antenas de los celulares, la persona será encontrada en un abrir y cerrar de ojos gracias al chip que porta.

Por último, la empresa Applied Digital Solutions (www.adsx.com/prodservpart/verichip.html), prometía para fin del año 2002 tener puesto a punto un chip sin baterías, denominado VeriChip, para ser implantado bajo la piel, con sistema de posicionamiento global GPS. Actualmente este sorprendente ingenio ya se encuentra en proceso de comercialización por Internet, a partir del año 2004, después de recibir el consentimiento de la Dirección de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA).

Paul H. Koch en su obra Illuminatti (3° edición, Editorial Planeta, páginas 262 - 264), la denomina el arma definitiva de control y menciona cómo ya está funcionando en varios países de América: “En la actualidad,, más de doscientos cincuenta corporaciones de una veintena de países están involucradas en la distribución del implante o verichip, que desde 1999 comercializa la empresa Applied Digital Solutions. ... El gobierno mexicano es un buen ejemplo de uso y promoción de lo que en un principio fue bautizado como el Ángel Digital, pues a mediados de julio de 2004 se creó el Centro Nacional de Información mexicano, y tanto el procurador Rafael Macedo de la Concha como sus colaboradores inmediatos se implantaron un verichip con el fin de que ‘la Procuraduría General de la República entre en una nueva etapa tecnológica de eficacia y seguridad’. Ya en 2001 el gobierno británico se planteó la posibilidad de utilizarlo para localizar personas con enfermedades o desórdenes mentales. Y, en marzo de 2002, el senador brasileño Antonio de Cunha Lima se hizo insertar uno ‘para el control médico de mis constantes vitales y para demostrar a los ciudadanos de Brasil y del mundo que esta tecnología es segura’.

Para mayor abundamiento al respecto, podemos mencionar cómo, a partir de febrero de 2006, la empresa norteamericana de video-vigilancia “Citywatcher.com”, de Cincinati (Ohio), comenzó a utilizar este microchip en sus empleados, aunque por ahora en forma voluntaria, para controlar el acceso de éstos a las zonas de seguridad restringidas de la compañía. También que una discoteca de Barcelona (España) utiliza estas cápsulas con sus clientes VIP, para identificarlos en la entrada y puedan además pagar sus consumos mediante una cuenta especial. John Procter, portavoz de “Verichip”, declaró que la compañía trabaja fundamentalmente sobre dos aplicaciones de esta tecnología: para identificación, como en el caso de “Citywatcher.com”, y para su utilización en hospitales. “Es un aparato muy útil en pacientes con dificultades para comunicarse, como pueden ser los enfermos de Alzheimer. Mediante un escáner se puede acceder a su historial médico”, manifestó. (Fuente: El Mostrador.cl, Artículo Uso de microchips para vigilar a trabajadores levanta polémica en EE.UU, del 19 de febrero de 2006).

Como se puede ver, éstos y otros que seguramente se agregarán, son los medios ideales para que en un futuro cercano -cada vez más tecnificado- se pueda controlar la conciencia de las personas e impedir comprar o vender a quienes sean considerados contrarios al sistema entonces imperante.

Al respecto, es interesante notar la vinculación de la empresa Mondex con el mundo ocultista, pues el grupo bancario denominado Club of the Isles, considerado uno de los más grandes financistas de Mondex, tiene un fundamental rol en la economía internacional y no son infrecuentes las reuniones secretas y las alianzas entre esta sociedad y personas poderosas de instituciones masónicas con influencias políticas, sociales y del mundo de las finanzas. Pero las conexiones entre Mondex y la masonería no terminan aquí, el logotipo usado por Mondex representa a tres anillos unidos; este símbolo sólo se encuentra en el mundo del ocultismo, ligado a la argumentación masónica cuyo significado tiene que ver con los tres dioses o la trinidad egipcio/pagana. Se encuentra en particular modo en el Templo Mágico de Enoc, y en los rituales de la Orden Hermética del Triángulo Dorado. Tiene similitud también con el símbolo usado por la “Gran Logia de Inglaterra”. Otro símbolo utilizado por Mondex es la mariposa, figura que posee numerosos significados “místicos”, siendo el más importante es el de la “captura del alma”.

Desde ya se aconseja a los lectores estar alertas frente a futuras presiones sociales para un posible implante de éste u otro tipo de microship subcutáneo, ya que “Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en su frente o en su mano”, simbolizando con ello su adhesión al futuro régimen del falso Mesías o “Anticristo”, “éste también beberá del vino de la ira de Dios, vaciado puro en la copa de su ira.” (Apocalipsis, cap.14 vers. 9 y 10).



Por Carlos Jiménez Fajardo


La información acerca de los microchips fue extractada principalmente del artículo publicado en internet: MONDEX de Franco Almacolle, traducida del italiano por Tomás Lavino, y publicada en la revista electrónica Al Filo de la Realidad. www.alfilodelarealidad.com, N°79 [Sábado 20 de julio de 2002], Año 3. Director Gustavo Fernández, Paraná, Entre Ríos, Argentina.


Este comentario está basado en el libro escrito recientemente por el autor, denominado “Fenómalos – La Quinta Esencia”, publicado por Editorial Trafford (ISBN 1-4251-1232-3, por Trafford Publishing, Canada).

Fenómalos - La Quinta Esencia dijo...

Por Bruno Cardeñosa

Introducción

Extremistas cristianos y judíos ya trabajan en la reconstrucción del Templo de Jerusalén. Detrás de esta iniciativa, financiada y apoyada por una organización llamada "El Instituto del Templo" se esconden oscuros intereses políticos, alianzas religiosas y profecías.

¿Qué une a judíos ultraortodoxos y cristianos fundamentalistas? Aparentemente nada… Por eso no deja de ser extraño que uno de los más influyentes rabinos, Chaim Richman, hombre muy vinculado al Primer Ministro israelí Ariel Sharon, haya recorrido el sur de los Estados Unidos reuniéndose congregación por congregación con los líderes protestantes más poderosos. Les pedía ayuda -léase fondos- para cumplir un sueño que a ambos ilumina: edificar el Tercer Templo de Jerusalén.

Uno de los más destacados expertos en mesianismo lo ha denunciado: "Existe un acuerdo entre los judíos extremistas y los fanáticos evangelistas para construir El Templo sobre las ruinas de los anteriores, encima del lugar en donde creen que se encuentra el Arca de la Alianza. Y para ello -concluye James Tabor, director del departamento de Estudios Religiosos de la Universidad de Carolina del Norte (EE. UU.)- quieren destruir todas las mezquitas existentes en la explanada de Jerusalén."

¿Los tiempos del Tercer Templo?

Los cristianos más conservadores, aquellos que hacen una lectura textual de las Sagradas Escrituras, creen que con la llegada del Tercer Milenio advienen los tiempos del Armagedón y de la Segunda Venida de Jesús. Algo parecido sostienen quienes se erigen en garantes de la tradición rabínica partiendo de profecías bíblicas como la de Ezequiel, y de textos del rabino por excelencia, Maimónides: la llegada del Mesías (ellos no aceptan a Jesús, salvo como un profeta más) tendrá lugar cuando se edifique el Tercer Templo.

(El primer templo) Lo construyó Salomón y Nabuconodosor lo destruyó cuando Jerusalén fue conquistada por los babilonios en el año 587 (siglo VI a.C.) Allí se encontraba el Arca de la Alianza, ese portentoso objeto construido en tiempos de Moisés y que servía como puente entre Yahvé y los hombres. El Arca de la Alianza era el símbolo de la presencia protectora de Dios. El Arca desapareció en aquel entonces, pero hay una creencia común en el judaísmo de que está guardada en lugar seguro y que será descubierta cuando tenga lugar la restauración de Israel (2 Mac. 2;4-8).

El Templo fue reconstruido, y ya en nuestra era, en el año 72, los romanos volvieron a reducirlo a cenizas.

Con la instauración de Israel como Estado tras la Segunda Guerra Mundial se abrió una nueva etapa. Algunos -los más extremistas entre los ortodoxos- consideraron que no era el momento de planificar la edificación del Tercer Templo, pues Israel era sólo un estado secular. Pero ya en 1989, según TIME, un 18% de los judíos creían llegado el momento. Siete años después, otro sondeo, efectuado por el Instituto Gallup, señalaba que el 58% de los israelíes lo deseaban. El estudio había sido solicitado por una peculiar organización: El Instituto del Templo.

Liderada por el citado rabino Chaim Richman, esta organización fue fundada a finales de los ochenta. Pretendía aglutinar a todos aquellos que quisieran implicarse en una aventura tanto arquitectónica como arqueológica y política.

Arquitectónica, porque en sus filas se ha dado cabida a quienes basándose en las instrucciones expuestas por el profeta Ezequiel han diseñado el nuevo Templo, el cual deberá albergar 93 objetos litúrgicos -de oro y plata, fundamentalmente- que tendrán que ser fieles a lo que la profecía indica y a lo que la ley judaica señala. Ya han confeccionado 60 campanas y trompetas de plata enormes, cuchillos para los sacrificios, vestimentas para los sacerdotes, un Menorah de oro…

Arqueológica, porque sus miembros han estado buscando bajo las ruinas del Antiguo Templo la red de túneles y estancias en las cuales se alberga, según la tradición, el Arca de la Alianza. Han anunciado que ya la han localizado.

Política, porque la construcción del Tercer Templo, treinta veces más grande que el anterior, implica el total dominio israelí sobre la Explanada de las Mezquitas, en donde sin embargo conviven -enfrentados- los cultos religiosos que tienen allí su particular centro del mundo: cristianos, árabes y judíos.

Las profecías se están cumpliendo. Con la llegada al poder de Ariel Sharon, a cuyo partido político pertenecen los líderes del Instituto del Templo, el camino hacia el gobierno de la Explanada de las Mezquitas dio un paso fundamental. La Segunda Intifada comenzó a raíz de la visita que efectuó al lugar, durante la que proclamó: "es la hora del Tercer Templo." Por ello, la intransigencia de Sharon se convierte en ofuscación cuando se menta el reparto del lugar. Ningún líder ortodoxo cederá en este aspecto ni un palmo, pues la ubicación del Templo, de acuerdo a Ley, ley religiosa, implica la destrucción de la Mezquita Al Aqsa.

El Instituto del Templo ganó una importante batalla a finales del pasado mes de julio cuando tras varios años de intentos, lograron colocar la simbólica primera piedra -enorme piedra en tal caso, pues pesaba casi cinco toneladas- del Tercer Templo. Ahora están convencidos de que hay que echar el resto y al igual que los cristianos fundamentalistas de Estados Unidos están convencidos de que los sucesos del 11 de septiembre son una prueba de que las profecías se están cumpliendo. Más razones arguyen los miembros del Instituto del Templo, quienes emitieron una nota según la cual las primeras palabras de Bin Laden tras el ataque a Afganistán eran una buena muestra de que el conflicto tenía su origen, precisamente, en el conflicto árabe-israelí. Y en un ramalazo sionista urgían la salida de los islámicos de la explanada.

Según el profesor James Tabor, el asunto es más complejo de lo que se puede presuponer. Advierte que no son grupos aislados y marginales los que han decidido iniciar la construcción del Tercer Templo: "Ya han encontrado el lugar en donde está el Arca de la Alianza, y el nuevo Templo tendrá por objeto exhibirla." Además, como experto en profetismo bíblico que es, ha seguido la pista de una premisa sin la cual sería imposible acometer la obra: la aparición de un ternero alazán o rojizo sin mancha alguna. Tal cosa, tan extraña, es considerada por los judíos ortodoxos como fundamental a la hora de culminar su iluminación.

El primer viaje de Richman a Estados Unidos tuvo una parada obligatoria en Canton, Mississipi. Allí tenía por objeto visitar a un granjero y activista evangélico llamado Clyde Lott. La razón es que entre las últimas crías que habían nacido en sus dominios había una, a la que llamó Dikie, que tenía una particularidad más que inquietante: era completamente alanazada… Roja, sin mancha, justo como la profecía del libro neotestamentario "Números" indica que debe ocurrir. Lott estaba seguro de que la ternera era especial. Y Richman, al verla y al analizarla, no tuvo duda alguna: "Ésta es la indicada, ésta es la madre."

Richman analizó el hecho con otros rabinos y sabios judíos. Coincidieron con él en lo esencial. Las siguientes negociaciones tuvieron como objetivo preservar a Dikie. Pensaron que había que intentar llevarla a Israel, para que allí tuviera descendencia. Ese sigue siendo el objetivo, pero el Instituto del Templo prefiere ir poco a poco. La llegada de la ternera alazán podría provocar algún que otro enfrentamiento en Tierra Santa, y de momento han habilitado en Nebraska una granja con todos los medios para que Lott, junto a un buen número de granjeros de origen israelí trabajen lejos de cualquier intromisión. Lott ya dispone allí de cientos de cabezas de ganado de este inusitado y hasta ahora desconocido color.

Será el último paso: un ternero alazán, de dos a tres años, deberá ser quemado, y con sus cenizas mezcladas en agua, los primeros rabinos del Tercer Templo podrán comenzar su trabajo.

Así se escribe la última conspiración del Templo.


Comentario tomado de la Introducción al Grupo Facebook: "La Conspiración del Tercer Templo de Jerusalén"

http://www.facebook.com/wall.php?id=1259542072&banter_id=1624668200&show_all#/group.php?gid=49836406804&ref=mf

Fenómalos - La Quinta Esencia dijo...

LA GUERRA DE CUARTA GENERACIÓN

Dada la trascendencia de lo que se busca lograr con el Nuevo Orden Mundial (les recuerdo leer el artículo: "El Lado Oscuro de la Fuerza" que pueden bajar desde este Blog), en el proceso de controlar la conciencia humana las fuerzas oscuras han comenzado a usar todos los medios tecnológicos y psicológicos a su alcance, dentro de los cuales podemos mencionar también el siguiente y quizás el más efectivo de todos, que se ha denominado "La Guerra de Cuarta Generación", que apunta sus misiles directamente a nuestra mente.
Al respecto, transcribo literalmente el siguiente artículo editado y publicado por Gabriel Guevara para la web www.luzazul.com.ve (extractos de wikipedida, Willian S. Lind, iarnoticias, otros…):

¿Has notado que recientemente criticamos sin corroborar los hechos? Nos basamos en información cuyo origen se desconoce, tan sólo repetimos, difundimos y defendemos a capa y espada esta información pues simpatiza con nuestros criterios. Casualmente siempre hay una fuente que apoya y divulga los hechos de la misma manera. Es como sembrar una semilla y esperar sus frutos. Pero lo que desconocemos es el trasfondo de toda esta situación.

Para entender este fenómeno primero se debe explicar ¿Que es la Guerra de Cuarta Generación?

Así la explica Manuel Freytas, estudioso de este fenómeno:
“La guerra de cuarta generación se basa en la premisa, que al menos que se requiera, ya no existen razones para destruir al adversario, al contrario resulta de mayor utilidad su sometimiento público.”

El blanco:
En la Guerra sin Fusiles, la Guerra de Cuarta Generación (también llamada Guerra Asimétrica), el campo de batalla ya no está en el exterior, sino dentro de su cabeza.
Las operaciones ya no se trazan a partir de la colonización militar para controlar un territorio, sino a partir de la colonización mental para controlar una sociedad.
Los soldados de la 4GW ya no son militares, sino expertos comunicacionales en insurgencia y contrainsurgencia, que sustituyen a las operaciones militares por las operaciones psicológicas.

Las balas militares son sustituidas por consignas mediáticas que no destruyen su cuerpo, sino que anulan su capacidad cerebral de decidir por usted mismo.

Los bombardeos mediáticos con consignas están destinados a destruir el pensamiento reflexivo (información, procesamiento y síntesis) y a sustituirlo por una sucesión de imágenes sin resolución de tiempo y espacio (alienación controlada).

Los bombardeos mediáticos no operan sobre su inteligencia, sino sobre su psicología: no manipulan su conciencia sino sus deseos y temores inconscientes.

Todos los días, durante las 24 horas, hay un ejército invisible que apunta a su cabeza: no utiliza tanques, aviones ni submarinos, sino información direccionada y manipulada por medio de imágenes y titulares.

Los guerreros psicológicos no quieren que usted piense información, sino que usted consuma información: noticias, títulos, imágenes, que excitan sus sentidos y su curiosidad, sin conexión entre sí.

Su cerebro está sometido a la lógica de Maquiavelo: "divide y reinarás": Cuando su mente se fragmenta con titulares desconectados entre sí, deja de analizar (qué, porqué y para qué de cada información) y se convierte en consumista de órdenes psicológicas direcciónalas a través de consignas.

Los titulares y las imágenes son los misiles de última generación que las grandes cadenas mediáticas disparan con demoledora precisión sobre su cerebro convertido en teatro de operaciones de la Guerra de Cuarta Generación.

Operativamente, la Guerra Psicológica se desarrolla en tres niveles tácticos-interactivos:
A) Un Plan de Conflicto = Detonante Primario
B) Un Plan de Operación Psicológica = Manipulación y Objetivo
C) Un Plan de Acción Política = Aprovechamiento y Beneficiario.

Esta cuarta guerra mundial ya comenzó. Mientras Ud. descansa, mientras Ud. consume, mientras Ud. goza de los espectáculos que le ofrece el sistema, un ejército invisible se está apoderando de su mente, de su conducta y de sus emociones. Su voluntad está siendo tomada por fuerzas de ocupación invisibles sin que Ud. sospeche nada. Las batallas ya no se desarrollan en espacios lejanos, sino en su propia cabeza. Ya no se trata de una guerra por conquista de territorios, sino de una guerra por conquista de cerebros, donde Ud. es el blanco principal. El objetivo ya no es matar, sino controlar. Las balas ya no apuntan a su cuerpo, sino a sus contradicciones y vulnerabilidades psicológicas. Su conducta está siendo chequeada, monitoreada, y controlada por expertos. Su mente y su psicología están siendo sometidas a operaciones extremas de guerra de cuarta generación. Una guerra sin frentes ni retaguardias, una guerra sin tanques ni fusiles, donde Ud., es a la vez, la víctima y el victimario.

Estos son algunos de los factores que aumentan la probabilidad de estar incluido en la guerra de 4ta generación y como evitarla:

Factores:
• Usted es asiduo a las noticias de los principales medios de comunicación, bien sea televisión, prensa o radio.
• No corrobora la información.
• Su entorno familiar o social esta parcializado y poco objetivo en la información.
• No estudia la historia, investiga en libros y/o cualquier otro medio.

¿Cómo evitarlo?
• Si quiere conocer noticias, trate de buscar fuentes independientes (no están regidos por una cadena o corporación).
• Investiga la información que recibes, documéntate y analiza. De esta manera creas una mejor crítica de la información.
• Si estas en un entorno parcializado, probablemente la información no sea objetiva, toma la iniciativa e investiga para desmentir o afirmar con evidencia los hechos.
• Conociendo los hechos de la historia, ya sea político, social, religioso, nacionales e internacionales tendría mayor sentido la información.

La 4GW emplea esta metodología eficiente, en donde la batalla se libra por los corazones y mentes de la población, y la cual resulta terriblemente eficaz y eficiente, mucho más que una guerra convencional.

Para los artífices y beneficiarios de la guerra de cuarta generación, les resulta más perjudicial un mensaje bien elaborado y con gran contenido, que el derribo de un avión “invisible” en los Balcanes, o la muerte de veinte Rangers en Somalia.

De este modo cada vez que hagas un artículo cargado de contenido estarás destruyendo un “bombardero mediático”, o un “helicóptero con artillería de antivalores”.

Esta invitación es un S.O.S. por que la guerra de cuarta generación ya comenzó.
Documéntate! ¡Investiga! ¡No seas parte de esta guerra donde el afectado eres tú!

El artículo anterior es esclarecedor, complementa las evidencias que delatan hacia dónde apuntan las fuerzas oscuras. El Nuevo Orden Mundial es sólo el medio final para una sola cosa: El control de la conciencia humana.
Por lo tanto debemos estar alertas frente a esto, porque lo que no debemos permitir bajo ninguna circunstancia es que cautiven y controlen nuestra conciencia. Que se queden con el dominio del mundo por un tiempo ... pero nunca con nuestra conciencia, pues es ahí precisamente donde los venceremos, donde haremos inútil su control mundial para justificar su nefasta ideología... y no me refiero a la élite humana que busca lucrar con todo ésto... sino a las fuerzas oscuras que están detrás de ellos.

Anónimo dijo...

Este tema es realmente fascinante y creo que debemos organizar algun tipo de publicidad del tema, por ej algun grafitti o panfleto. Es fundamental despertar la curiosidad de quienes todavia no pueden "ver" lo que esta ocurriendo. Una vez despertada la curiosidad muchos recurriran a internet para sacarse dudas,como lo estamos haciendo nosotros, y asi nos iremos sumando. Estoy convencida de que esto es posible. Muchas gracias .
Maria. Bs As , Argentina.

Fenómalos - La Quinta Esencia dijo...

Gracias María por tu valioso comentario. Tienes razón, hay que hacer algo para despertar la curiosidad frente a este tema. Pero podemos comenzar por nuestras respectivas áreas de influencia, ya sea recomendando la lectura de este blog o imprimiendo estos artículos, fotocopiarlos y difundirlos entre los contactos, etc.
Un abrazo,
Carlos Jiménez

Anónimo dijo...

several times had the strong feeling that he was being watched and followed. He
zanaflex

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola a todos degustación de esta página web es muy muy , textos como éste emotivan quien reflejan esta mensaje!!!

Anónimo dijo...

Estos países se encuentran en un estado de tensión inimaginable, por la inconsciencia de unos pocos, no solo pueden morir muchas personas inocentes, sino que una catástrofe mayor puede ocurrir y la existencia corre serios riesgos.